11 mayo 2016

Talleres presenciales scrapbooking BeCreative Scrap

Hola a todos:) Por fin estoy por aquí otra vez, siento haber estado tan ausente en mis redes sociales estos últimos días pero no he podido por trabajo, estudios principalmente y la feria de scrapbooking de la que os hablaré detalladamente en otra publicación pronto.

Hoy quería hablaros de uno de los motivos por los que estoy tan ocupada y es el trabajo, es decir los TALLERES y CURSOS de scrap PRESENCIALES que imparto en la provincia de Sevilla. Os los detallo a continuación por si os interesa asistir a alguno. También quería adelantaros que estoy preparando varios TALLERES ONLINE que os pueden interesar para que los que no podáis asistir por distancia o dificultad de horarios, tengáis la posibilidad de aprender desde casa cuando queráis, de esto también os hablaré en una publicación más adelante.

Os comento los talleres que imparto ahora mismo, esta lista puede aumentar o disminuir, y en cualquiera de estos casos os lo comunicaré en próximas publicaciones. Para cualquier pregunta que tengáis o si os interesa asistir a alguno de los talleres podéis poneros en contacto conmigo como siempre escribiéndome a becreativescrap@gmail.com

-Librería La Señorita Esquivel, Mairena del Alcor.
En esta librería imparto todos los viernes por la tarde un curso de aprendizaje continuado donde aprenderás scrap desde 0 paso a paso desde flores y decoraciones de scrap hasta álbumes con diferentes encuadernaciones pasando por tarjetas, miniálbumes, cajas,....Hay un turno para niñas a partir de 10 años que es de 17:00 a 18:30h y el segundo turno es para adultos de 18:30 a 20:00h.
Los jueves de Mayo y Junio de 12:00 a 13:30h tenemos un curso intensivo en el que estamos haciendo un álbum con diferentes estructuras interiores y nociones de decoración.
Si quieres aprender un proyecto en concreto puedes decírmelo en un correo y buscamos horarios que te vengan bien para realizarlo.

-Papelería Alfil Triana, Sevilla.
En esta papelería imparto un curso de aprendizaje continuado para adultos los miércoles de 18 a 19:30h, aún no tenemos curso infantil porque no hay demanda en este momento, en el caso de que hubieran interesados se abriría también un horario para ellos.
Al igual que en La Señorita Esquivel también puedes comunicarme el proyecto que desees realizar y se busca un horario para hacerlo. En este momento lo que más nos piden es álbum de bebé con encuadernación de Zutter, letras decoradas y exploding box, pero puedes pedirme lo que prefieras aprender.


En nada tenéis una nueva publicación donde os enseño más encargos de comunión que he realizado esta temporada 2016, estoy súper contenta porque he este año he tenido muchos más de los que esperaba, y van en aumento.  Muchas gracias por pasaros por el blog, besotes:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario