08 octubre 2017

Gran proyecto de Navidad 1: materiales y planteamiento:)

Holaaaa!!!Como os adelanté hoy empezamos el gran proyecto de Navidad en el que me encantaría que me acompañarais y que me ilusionaría que hicierais conmigo en cada vídeo. Hoy os dejo en el vídeo los materiales que vais a necesitar para este proyecto y también el planteamiento general e inicial del proyecto. Cada 15 días los domingos veréis un nuevo episodio de este proyecto donde haremos varias páginas con estructuras interiores, decoración, etc hasta terminar el proyecto justo antes de Navidad. También podéis utilizar este proyecto como December Daily si os apetece.



Planteamiento:
-Encuadernación de libro.
-Tamaño de portada y contraportada 20,5x20,5cm y de lomo 20,5x4cm.
-Tamaño páginas interiores 20x20cm.
-Número de páginas: 3 páginas dobles son 6 páginas en total y 12 carillas.

Patrones de las páginas bases que forman el proyecto:


Y los materiales:
-Cartulinas 65x50cm de papelería en color craft
-Colección de Navidad de Heidi Swapp
-Kit Very Merry de Simple Stories
-Recortables Pebbles
-Cola acrílica autoadhesiva Pegadecor
-Tacky glue
-Imanes
-Brads
-Eyelets
-Tinta distress yo voy a usar Vintage photo
-Entintador
-Lazo
-Chipboard
-Tijeras rectas
-Tijeras de precisión
-Tabla de corte
-Cúter
-Buril
-Plegadora
-Regla de metal
-Troqueladora de borde
-Crop-a-dile
-Corner chomper
-Seweasy

Espero que os animéis a hacer este proyecto conmigo!!Mil gracias por visitar el blog, besoteeeeeess

18 comentarios:

  1. Ya estoy deseando que empieces. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo sí, domingo no, tendréis vídeo para continuar este proyecto!!besotes

      Eliminar
  2. Me apetece mucho hacer este proyecto contigo.donde compraste los papeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!Los de Heidi Swapp son de myba y el Kit Very Merry en kimidori:)muakk

      Eliminar
  3. Holaaaa que alegría, esto ya empieza a tomar forma jeejeje... estoy deseando empezar, me hace mucha ilusión.
    Te quiero preguntar una cosa..¿que és el Seweasy? es que es la primera vez que lo veo y no tengo ni idea... Ya sé que en esto del scrap soy un poco cateta pero vaya... me gustaría saber qué es. Muchas gracias wpetona,
    Un abrazo grandote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!La seweasy es una herramienta para hacer cosidos en papel, os la presenté en mi vídeo de haul, en anterior a este vídeo de navidad:)Pronto haré un vídeo para que veáis cómo se usa!besotes

      Eliminar
  4. Al finale me lancé y ya tengo hasta las estructuras hechas... Quiero empezar ya. De verdad que sigo a varias scraperas pero la forma que tu tienes de explicar es única. Y esas plantillas que nos dejas con las medidas me parecen geniales. Esas cosas son las que marcan la direfencia.Y en Sevilla allí estaré, espero conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchísimas gracias por tus palabras, eres un sol!!Por supuesto que nos vemos en la feria:))besotes

      Eliminar
  5. Al finale me lancé y ya tengo hasta las estructuras hechas... Quiero empezar ya. De verdad que sigo a varias scraperas pero la forma que tu tienes de explicar es única. Y esas plantillas que nos dejas con las medidas me parecen geniales. Esas cosas son las que marcan la direfencia.Y en Sevilla allí estaré, espero conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, las cartulinas que gramaje tienen q tener??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que siempre uso en mis vídeos, 120-140gr de 65x50cm, las normales y corrientes de papelería de toda la vida:)Besotes

      Eliminar
  7. Quiero hacerlo el proyecto con ud, como puedo saber cuándo comienza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha empezado con esta publicación https://www.youtube.com/c/BeCreativeScrap En mi canal iré subiendo los vídeos cada 2 semanas, ahí puedes ver el proceso, puedes suscribirte para que te avisen cada vez que subo vídeo:)
      También te dejo un evento en facebook que he hecho para este proyecto https://www.facebook.com/events/147168399223716/?acontext=%7B%22source%22%3A5%2C%22page_id_source%22%3A106318196379826%2C%22action_history%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22page%22%2C%22mechanism%22%3A%22main_list%22%2C%22extra_data%22%3A%22%7B%5C%22page_id%5C%22%3A106318196379826%2C%5C%22tour_id%5C%22%3Anull%7D%22%7D]%2C%22has_source%22%3Atrue%7D

      Un saludo:)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya he empezado este álbum como tú, al principio me he liado un poco con los desplegables pero una vez ordenados ya está todo en marcha, un poco de quebradero de cabeza con los papeles para que vayan çombinando pero lo que tienes hasta ahora ya lo tengo terminado esperando para mañana para seguir con él.Besos y saludos

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser esa colección,? no la encuentro

    ResponderEliminar