29 septiembre 2017

Feria Handmade Sevilla

Holaaa!Hoy vengo con un notición: estoy organizando una nueva feria de scrapbooking y manualidades en Sevilla. Os hablo de la feria Handmade Sevilla que tendrá lugar el 25 y 26 de Noviembre en el centro comercial Zona Este en Sevilla.
Tendremos un montón de actividades para que pases un finde estupendo rodeado de tus manualidades favoritas:
-Stands de tiendas que venderán tus materiales favoritos.
-Entrevistas a Youtubers y bloggers influyentes en el mundo del scrap y manualidades.
-Talleres y demostraciones gratuitas
-Zona solidaria: donde colaboramos con una asociación contra el cáncer.
-Photocall para echarte fotos chulas.
-Sorteos, gimcanas,..

Si eres tienda y quieres tener un stand en la feria o tallerista y quieres impartir un taller háblame a becreativescrap@gmail.com y te doy más info para participar en la feria.

Ya tenemos tiendas confirmadas!!






Y las súper invitadas de lujo que contestarán a vuestras preguntas en las entrevistas e impartirán numerosas demostraciones gratuitas y talleres:)



Estoy encantada de contaros que Handmade Sevilla colabora con AMAMA, asociación sevillana contra el cáncer de mama:


Y las actividades que tenemos preparadas para todos los visitantes:
Debes encargar tu kit antes del 1 de Noviembre y puedes recogerlo en la feria tanto el sábado como el domingo a las 11h en la mesa principal de actividades. Precio 6 euros:)



Las papeletas tienen un coste de 2 euros. Puedes comprarlas en cualquiera de los stands que nos acompañan en la feria antes de la misma o en la feria antes de que hagamos el sorteo. Con la compra de las papeletas estás colaborando con AMAMA.

Y para terminar la información sobre la feria os dejo los horarios desplegados de las mesas de actividades y sus carteles informativos:)





































































Sólo queda invitaros a todos a que asistáis a este evento que he organizado con mucha ilusión para poder disfrutar de las manualidades y scrapbooking de alto nivel en la provincia de Sevilla y Andalucía. Mil gracias a las tiendas que han querido participar en el evento, a todas las invitadas, a las talleristas y todos los que me habéis apoyado en este proyecto. Espero veros por la feria, me encantará saludaros!!
Besotessss

6 comentarios:

  1. Me encanta Cristina!!!!! Me alegro que hayas tenido esa genial idea. Si no hay nada que lo impida, estaremos unas cuantas onubenses disfrutando de tu feria!!! Ya teníamos ganas!!!
    Mil besos y seguiré al tanto.
    Y mil gracias!!!

    Ana Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, encantada de teneros por la feria, la estoy organizando con todas mis ganas e ilusión y espero que la disfrutéis, que os guste y que todo salga genial.Mil besotes:)

      Eliminar
  2. Hay que comprar entrada para la feria??? y en es caso, dónde?? Gracias por esto! estoy deseando ir, además acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada es totalmente gratuita, como indico en el post:) nos vemos en la feria!!

      Eliminar
  3. Yo también quiero asistir, la entrada es gratuita o tiene un coste? Si es así, que importe es y donde la puedo adquirir?
    Tengo unas ganas horribles de asistir a la feria, es más, iré sola para que nada me robe la atención de observar y poder comprar lo que me guste. Muchas gracias por la iniciativa y por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!como indico en la publicación la entrada es totalmente gratuita!!nos vemos en la feria:)

      Eliminar