20 agosto 2017

Agenda BeCreative Scrap 2017-2018 Planner diario descargable gratuito

Hola de nuevo!!Ya estoy con vosotros en el blog otra vez y antes de empezar con este post me gustaría agradecer a todos los que empleáis un ratín en dejarme un comentario también por aquí, mil gracias amores:)
Hoy os traigo un vídeo muy esperado y que el año pasado fue el más visto en mi canal de youtube y también uno de los post más visitados de este blog.....(redoble de tambores) la nueva AGENDA BECREATIVE SCRAP del año 2017-2018....y además os la dejo para descargar totalmente gratis y poder imprimirla en casa y disfrutarla (más adelante en el post os indico cómo descargarla). Este regalo es para celebrar que este verano BeCreative Scrap cumplió 2 años, mil gracias por acompañarme en esta aventura:)


Y por si fuera poco con la agenda descargable gratuita, en esta ocasión como hago siempre os voy a dejar el tutorial paso a paso, pero quiero mencionaros todo lo que podéis aprender en este tuto:
-Cómo imprimir la agenda descargable
-Hacer un bloc desde cero para albergar la agenda (con cierre, anillas fijas,..)
-Decorar el bloc (pegatinas fáciles, bloc de notas,bolsillos, separadores,..)

También os dejo info extra que podéis necesitar y que es complementaria al tutorial como por ejemplo la planificación, que en este caso es muy sencilla:
-Tamaño final del bloc 21x21cm portada y contraportada y lomo 21x3,5cm, tamaño final de la agenda 21x14,85cm
-Encuadernación de anillas fijas
-Número de páginas 140 (tener en cuenta para el tamaño de anilla y de lomo del bloc)

y también os dejo por aquí los patrones de impresión para que sólo tengáis que copiar y pegar las series numéricas

MESES

PRIMERA IMPRESIÓN
32-31,28-27,24-23,20-19,16-15,12-11,8-7,4-3
Febrero 28-27,24-23,20-19,16-15,12-11,8-7,4-3

SEGUNDA IMPRESIÓN
30-29,26-25,22-21,18-17,14-13,10-9,6-5,2-1
Febrero 26-25,22-21,18-17,14-13,10-9,6-5,2-1

PORTADAS

PRIMERA IMPRESIÓN
52-51,48-47,44-43,40-39,36-35,32-31,28-27,24-23,20-19,16-15,12-11,8-7,4-3

SEGUNDA IMPRESIÓN

50-49,46-45,42-41,38-37,34-33,30-29,26-25,22-21,18-17,14-13,10-9,6-5,2-1

Termino explicándoos cómo conseguir el descargable de la agenda gratis, debéis:-Estar suscritos a mi canal de youtube y también ser seguidores de este blog
-Compartir el vídeo tutorial en cualquiera de vuestras redes sociales
-Dejar un comentario en el vídeo tutorial donde ponga "quiero mi agenda" y donde me digáis que os gustaría ver de scrapbooking en el canal proximamente.
-Enviarme un correo a becreativescrap@gmail.com con vuestro nombre con el que me seguís en youtube y aquí, el link de donde habéis compartido el vídeo y finalmente pidiendo la agenda y lo antes posible yo os contestaré con los documentos que forman la agenda.

Millones de gracias por visitar el blog, espero que disfrutéis muchísimo la agenda y nos vemos prontito con otro tutorial para vosotros:)Muakkkk

91 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Addy, espero que cumplas todas las pautas para conseguirla y espero tu correo:)besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela, espero que cumplas todas las pautas para conseguirla y espero tu correo:)besotes

      Eliminar
  3. Me gustaría ver un Tuto álbum de boda

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina uno de los requisitos es ser seguidora de tu blog y salgo como tal no se si asi vale o me falta algo.porque no veo otra opcion,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina ya te mandado el correo y sabes que soy seguidora de tu canal y de tu bog unnbeso

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina hermosa agenda, gracias por compartirla, me gustaria tutoriales de varios estilos de albunes. "Quiero mi agenda" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa! Espero tu correo para enviarte la agenda:) besotes

      Eliminar
  7. "Quiero mi agenda", pero tambien quiero decirte Muchas felicidades! Que alcances los 100mil seguidores bien pronto. Los trabajos que haces son hermosos y merecen que muchas personas los vean y aprendan a hacerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas gracias de corazón:) Mil besotes

      Eliminar
    2. Espero tu correo para enviarte la agenda:) besotes

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa!Te paso el descargable para que la imprimas en casa cuando me contestes al correo:)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quiero mi agenda porfa .... muchísimas felicidades por tus tutos ...... besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIenes toda la info de cómo conseguirla en https://www.youtube.com/c/BeCreativeScrap :)

      Eliminar
  11. regalartehechoamano21 de agosto de 2017, 20:46

    Hola, Cristina, me encanta la agenda, yo también la quiero, por favor, me va a venir de lujo para poner un poco de orden en todo el caos que se me viene encima a partir de septiembre, parece que me hubieras leído el pensamiento, guapa ¡mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapísima!!Espero verte pronto en algún taller o actividad del grupo de facebook:)Besotes

      Eliminar
  12. "Quiero mi agenda"

    Que hermosa yo quiero una... primero que nada Felicidades! Me encanta la explicación muy bien detallada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, debes acceder al vídeo de la agenda donde te explico cómo conseguirla:)Muak https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc

      Eliminar
  13. Preciosa!!!!
    GRACIAS por este regalo!!!
    Quiero mi agenda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, debes acceder al vídeo de la agenda donde te explico cómo conseguirla:)Muak https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc

      Eliminar
  14. Quiero mi agenda. No veo donde se tiene que seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, debes acceder al vídeo de la agenda donde te explico cómo conseguirla:)Muak https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, debes acceder al vídeo de la agenda donde te explico cómo conseguirla:)Muak https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc

      Eliminar
  16. Es preciosa y original. Nos viene genial para organizarnos.un saludo y muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún tuto completo de bautizo o primer año de bebé. Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, debes acceder al vídeo de la agenda donde te explico cómo conseguirla:)Muak https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc
      Me apunto tu idea de vídeo, aunque en mi canal tienes un montón de vídeos sobre álbumes de bebé, puedes mirarlos si te interesa:)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Quiero mi agenda Cristina. Muy bonitaaaa. Gracias por compartirla. Enhorabuena por estos 2 años y por muchos más. Me gustaría un tutorial de un libro de firmas para una boda. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb quiero mi agenda( así suena como exigiendo, pero nooooo) gracias. Ahhh en Youtube soy creabelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima, entra en el vídeo de la agenda para saber cómo conseguirla!!besotes

      Eliminar
  20. Hola, ya me he suscrito en tu página de Youtube, aquí en el blog y te sigo en Facebook. Puedo ser Rabuñal Scrapbooking, Carmen Rabuñal o @rabunalscrap (en IG).

    Muchas gracias por aportar tanto, estoy super sorprendida, cuánto más conozco tu trabajo, más amplío mis conocimientos y quiero empezar proyectos como una loca, jajajajajaja.

    Saludos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Quiero mi agenda. Cristina lo único que no sé es si soy seguidora del blog. En Youtube soy Ana Rosa. Besos y como siempre, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por compartir. Quiero mi agenda. No se como,suscribirme al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este vídeo te explico cómo conseguirla https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc&lc=z23kc10povi3hd3eoacdp43415lrmfkzurjw4myoqvtw03c010c
      Cuando me mandes el correo te explico cómo hacerlo, pero es muy fácil: viendo el blog desde el ordenador, en la columna izquierda encuentras el apartado "Seguidores del blog" y justo abajo un botón azul donde pone seguir:)

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. En este vídeo te explico cómo conseguirla https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc&lc=z23kc10povi3hd3eoacdp43415lrmfkzurjw4myoqvtw03c010c

      Eliminar
  24. Me gustaría mucho tener las páginas de la agenda

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por compartir esta super bonita la agenda, "Quiero mi agenda" Gracias :D

    ResponderEliminar
  26. Eva Maria Andrés martin25 de agosto de 2017, 2:33

    Quiero mi agenda.muchas gracias por darnos este proyecto. Genial para organizarse.besotes

    ResponderEliminar
  27. Eva Maria Andrés martin25 de agosto de 2017, 2:37

    https://m.facebook.com/BeCreativeScrap/photos/pcb.521343191543989/521342898210685/?type=3&source=49&__tn__=EHH-R#

    ResponderEliminar
  28. Diana Maribel Sirlupu25 de agosto de 2017, 8:19

    Quiero mi agenda, está hermosaaa

    ResponderEliminar
  29. Quiero mi agenda
    Me encantan los tutoriales que haces y esto de regalarnos esta agenda es "impresionante" muchas gracias. Voy a ponerme a hacer todos los pasos que pides porque estoy deseando tenerla en mis manos.
    Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la tienes guapa!!mil gracias por tus palabras:)muakkk

      Eliminar
  30. Me encantaría que me mandaras tu agenda No tengo blog así que lamentándolo mucho no la puedo linkar. sólo sería para mí. Muchos besos y muchas gracias, guapaaaaa!!!!!

    Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este vídeo te explico cómo conseguirla https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc&lc=z23kc10povi3hd3eoacdp43415lrmfkzurjw4myoqvtw03c010c
      No hace falta que tengas blog para seguir este blog, sólo con una cuenta google ya puedes ser seguidora!Espero tu correo con los requisitos para entregarte la agenda:)

      Eliminar
  31. Hola no se si hice algo mal o m falto algo x hacer pero l agenda no m llego x fi m puedes contestar q wuiero mi agenda? Gracias wapa

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu generosidad y altruismo es una belleza

    ResponderEliminar
  33. Quiero mi agenda... me encantan tus trabajos, son muy creativos y fáciles de hacer. Gracias por la agenda... saluditos

    ResponderEliminar
  34. Hola como estás no me ha llegado la agenda jalimadaliaquimica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debes mandarme un correo con los requisitos que te pido en el vídeo para acceder a la agenda. Aquí tienes el vídeo con los requisitos https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc

      Eliminar
    2. Ya te contesté a tu correo en su momento, por favor comprueba tu bandeja de entrada, os contesto a todas:)

      Eliminar
  35. Quiero mi agenda y un tuto de decoración de cajas.

    Me encantan tus trabajos, gracias por compartir
    gpeolivera3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este vídeo tienes las condiciones para obtenerla https://www.youtube.com/watch?v=23mb3e7LBvc&t=157s

      Eliminar
  36. Hola,te sigo y me encanta todo lo que haces.
    Te importaría ayudadme?? Llevo muy poco tiempo con el scrap y ahora me han pedido que haga un álbum para un bebé y no tengo ni idea de cómo empezar ni cuánto se puede cobrar por ello, como puedo calcular el trabajo?? Si no te importa, por favor, un abrazo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, encantada de hablar contigo. Te dejo alguno de mis vídeos que te pueden servir:
      Cómo plantear y planificar un proyecto https://www.youtube.com/watch?v=9o1UiIDvgrU&t=223s
      Álbum de bebé grande paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=_LzbHv_eEuI&t=340s
      En cuanto al precio que ponerle a tu trabajo es algo más complicado, debes tener en cuenta el gasto en material primeramente y a eso sumarle las horas de trabajo (tú pones un precio a tu hora de trabajo y multiplicas ese precio por las horas que inviertas en el proyecto) tener en cuenta el precio de la hora con la complejidad y tamaño del álbum y también el "caché" o experiencia que tengas. Un besote espero haberte ayudado!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa, te lo agradezco mucho, por poco que me digas me ayudas muchísimo, si quieres pasarte por mí canal verás lo poquito que tengo hecho, no está muy bien grabado pero bueno, ya me darás tú opinión, un beso

      Eliminar
  37. Yo quiero esa agenda!!!! Supertrabajazo que has hecho!!!! Me gusta todo lo que enseñas en el canal, es precioso y las explicaciones no pueden ser más claras. ¿Que que me gustaría ver en tu canal? A mí, personalmente, que me sigas sorprendiendo como has hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  38. Millones de gracias por tus palabras guapísima!!Besotes grandes

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus trabajos, me gustaría un tuto de decirse un baúl

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta todo. Muchas felicidades. Quiero mi agenda.

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina parece q he llegado tarde , no pasa nada tengo tu agenda q es muy bonita
    Un

    ResponderEliminar
  42. Quiero mi agenda, me encanta la que has hecho, es hermosa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como explicas las cosas eres ingreible . Yo quiero esa agenda te envían email. Mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Maria jesus Marquina14 de noviembre de 2017, 20:23

    Me encanta la agenda Cristina , ,al igual q tu pagina de youtube y tu blog ,pues te sigo ya tiempo como creo sabras,pues ya en otra ocasion contacte contigo,te foy denuevo las gracias por compartir tus estupendos trabajos.
    Yo tambien quiero la agenda ,un beso guapa.
    Mi correo chusa64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa me encanta tu blog. Yo también quiero la agenda. Mi correo es maitrofer@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  46. hola soy martha alexandra quisieeeera mi agenda , te lo agradeseria mucho chao

    ResponderEliminar
  47. Quiero mi agenda
    Correo:carlagarridopol.cg@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Quiero mi agenda. damarisester23@gmail.com me encantaron tus trabajos: muchas gracias

    ResponderEliminar