22 mayo 2016

Especial FERIA DE SCRAPBOOKING

Hola a todos, bienvenidos al blog otra vez. Hoy quería hablaros e informaros sobre todo lo que estamos preparando en la feria de scrapbooking de Sevilla que tendrá lugar el 4 y 5 de Junio en el Centro Comercial Plaza de Armas. Como ya os conté soy parte del equipo de organización y Community Manager de la feria. Así que vamos a ver lo que os tenemos preparado y cómo puedes obtener más info sobre las actividades a sólo un clic. Te dejo el vídeo donde explico la feria en mi canal de Youtube. Si vienes a la feria me encantaría que me dejaras un comentario diciéndomelo:)) ¡¡¡Estoy súper emocionada e ilusionada!!!

Tenéis tres formas de estar informados sobre las actividades que vamos a realizar. Podréis encontrar en la feria talleres, stands con tiendas que os ofrecerán sus productos y demostraciones gratuitas de productos y marcas. Podéis ver todo esto en:
-Página web: la forma más completa de estar informados 
-Página oficial de facebook 
-Twitter oficial: la mejor forma de enterarte minuto a minuto de lo que está pasando 


Para terminar la publicación os dejo los carteles de todas las actividades que BeCreative Scrap va a realizar presencialmente en la feria: daré  muuuchas demostraciones GRATUITAS, ¿te lo vas a perder?
Si queréis reservar sitio para estar sentados en estas demostraciones y recibir un detallito tenéis que escribirme un correo a becreativescrap@gmail.com o contactarme por cualquiera de mis redes sociales. Los asientos son limitados, pero podéis asistir sin estar sentados todos los que queráis.
Puedo adelantaros que habrá SORTEOS entre los asistentes. 






También impartiré las siguientes demos gratuitas en colaboración con la tienda de manualidades local Carmen Carranco




Os dejo la organización de las actividades para que os organicéis perfectamente y podáis asistir a tantas como queráis:

Por último deciros que he puesto todo mi trabajo e ilusión en mi participación en la feria como colaboradora de organización y community manager. Esperamos sinceramente que os acerquéis a visitarnos y que os encante la feria y os animéis a participar en las actividades que os ofrecemos.
Me encantaría saludaros a todos los que vengáis.

Muchas gracias por la visita al blog, nos vemos muy pronto en otra publicación y en Junio en persona a todos los que os animéis a venir a la Feria. Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario