29 diciembre 2015

Taller Iniciación a Mixed Media en La Señorita Esquivel:)




Hola a todos de nuevo:) ¿Cómo lleváis las fiestas? Espero que genial:)) Yo como veis no paro de trabajar! Hace una semana aproximadamente os subí el post sobre un taller presencial que hice en la magnífica librería La Señorita Esquivel:) https://www.facebook.com/libreriaesquivel/?fref=ts Como gustó tanto a las chicas que asistieron, pidieron realizar otro taller en las fiestas, que hay más tiempo libre, y yo encantada. Les ofrecí algunos temas de iniciación y les gustó especialmente la idea de mixed media, así que me puse manos a la obra, preparé mi maletín con todos los materiales y productos y ayer realizamos el taller.
En el taller, Sonia y Mari Carmen, aprendieron a preparar un canvas, las diferentes formas de dar relieve, cómo usar pinturas en spray, pinturas americanas, uso de stencil.... y espero que muchas cosas más. Por lo que pude sentir en sus sonrisas, salieron muy contentas y ya os digo que hicieron unos trabajos preciosos, que no parecen de principiantes. Os enseño los resultados del taller:
Canvas hechos por Mari Carmen, Sonia y por mí.




Espero que os haya gustado este taller tanto a las asistentes como a l@s que estáis leyendo esta publicación. Agradecer de nuevo a la librería La Señorita Esquivel, a Mari Carmen y a Sonia.
Y adelantaros que a finales de Enero comenzaremos los cursos de scrapbooking tanto para adultos como para niños, ¿os apuntáis?. Mil gracias por vuestra visita y besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario