24 diciembre 2015

HOHOHO FELIZ NAVIDAD :)

Hola de nuevo!! Feliz navidad a todos:) ¡Quería aprovechar esta publicación para felicitaros estas fiestas y espero que lo paséis genial!También quiero daros las gracias a todos y todas por el seguimiento y el apoyo que me dais día a día, mirando mis post aquí en el blog, en facebook, mirando los tutoriales en youtube y los comentarios que me dejáis que sois unos soles, MIL GRACIAS:)
Y empezamos ya con la publicación de hoy que va dedicada a que encontréis el regalo perfecto, hecho por vosotr@s mism@s para vuestra persona especial:)
La primera idea que os doy la he realizado en mi canal BeCreative Scrap https://www.youtube.com/channel/UCVAOlkItFIJz-KouUrBmE-w . Se trata de una agenda para este año que entra dentro de nada, es un trabajo alterado que podéis hacer todos, ya que tiene una dificultad media. Para ver el tutorial sólo tenéis que pinchar aquí https://www.youtube.com/watch?v=YA9hnQjihCo  y además os dejo una foto para que veáis el resultado tan chulo que obtenemos. Si queréis hacer la agenda desde 0 tenéis un tutorial completo más abajo en esta misma publicación.
En el canal también podéis ver un vídeo de los regalitos que me mandó mi amiga Júlia de Scrapea cuanto puedas por Navidad y en el que además podéis verme porque me animé a salir en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wjipph-aVeM

Por otra parte en mis canales colaboradores tenéis muchas más ideas navideñas
Para conideade he realizado un tutorial de una tarjeta acordeón muy original, que podéis acompañar de vuestro detalle favorito para regalar y dedicar unas bonitas palabras en ella a quien la va a recibir:)
Para myba he preparado un tutorial sobre un maletín, el ULTIMATE PRO de crafters companion que es una herramienta todo en uno excelente para hacer cajas, sobres, embossing en frio, lazos y mucho más. ¿Te interesa? Pues mira el vídeo, es un regalo perfecto para estas navidades y la herramienta que todo scraper@ quiere tener https://www.youtube.com/watch?v=nHuWt64BCNo

También para myba preparé un tutorial que te será muy útil si eres de l@s que regala dinero o aguinaldo en navidad, una manera preciosa y muy coqueta y elegante de presentar este tipo de regalos que te sirve tanto para dinero como para tarjetas o cheques regalo https://www.youtube.com/watch?v=D3d41nESjWk
Ya sabéis que myba tiene un blog http://manualidadesybellasartes.com/ en el que se publican los tutoriales paso a paso con fotos y texto explicativo.
-Internet DIY
Para terminar os enseño en qué he estado trabajando para este canal https://www.youtube.com/channel/UCRxJlGiETc1lLR23AkikKfQ . Primero os muestro una agenda hecha totalmente desde 0 https://www.youtube.com/watch?v=aDobICKFW5Q que es la alternativa más elaborada y si tenéis más experiencia en scrap a la agenda alterada que os enseñé en mi canal (un poco más arriba en esta misma publicación).
Y esta semana en Internet DIY también podéis encontrar unas decoraciones para tu casa, el árbol de navidad o el centro de mesa de las comidas navideñas. Estas decoraciones no son exclusivas para Navidad, pueden ser unos adornos preciosos todo el año https://www.youtube.com/watch?v=gaC_fo197ZM

Sólo me queda agradeceros vuestra visita al blog y esperar que os haya gustado lo que os he enseñado esta semana.Si tenéis cualquier petición o sugerencia podéis dejarla en los comentarios. Mil gracias y Feliz Navidad a todos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario