22 diciembre 2015

Taller de Scrapbooking en la librería La Señorita Esquivel:)

Hola a todos:) Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez para contaros algo distinto. Y es que he realizado un taller de scrapbooking en una librería increíble, La Señorita Esquivel. Os dejo el enlace a la librería para que le echéis un vistazo, que os va a encantar y para mis scraper@s sevillan@s que vivan cerca os invito a pasaros porque está genial https://www.facebook.com/libreriaesquivel/?fref=ts

Pues os cuento, hace un mes aproximadamente Carmen, la dueña de la librería, y yo hablamos para organizar un taller de scrapbooking y me encantó la idea. Se me ocurrió realizar una tarjeta navideña tipo shaking card  y dos tipos de marcapáginas, uno tipo tag y el otro de origami. Y se unieron dos chicas magníficas a realizar los proyectos, Sonia y Mari Carmen, que son estupendas e hicieron unos trabajos preciosos que ahora os voy a enseñar. Aprovecho para agredecer enormemente tanto a las chicas por asistir como a Carmen por darme la oportunidad de realizar este taller. Espero que les gustara mucho, y sobre todo que disfrutaran, aprendieran y pasaran un rato de relax y manualidades.
Así que os enseño los trabajos que hicimos y podréis comprobar que son unas artistas:
Mi tarjeta y mi marcapáginas en forma de tag
Tarjeta y marcapáginas hecho por Sonia Vega

Parte interior de nuestras tarjetas

Tarjeta realizada por Mari Carmen Jiménez y su marcapáginas a la izquierda, mi marcapáginas navideño a la derecha

Parte interior de la tarjeta de Mari Carmen

Nuestros marcapáginas con detalle



Espero que os haya gustado el post, a mi me alegra muchísimo enseñaroslo, porque ha sido una experiencia increíble. Vamos a realizar más talleres y en febrero comenzaremos un curso de scrap para adultos y también para niños, así que toda la información que necesitéis sólo tenéis que decírmelo. Mil gracias de nuevo a las chicas y a vosotros por pasaros por el blog y muchos besotes!!

P.D. Mañana os publicaré el resumen de tutoriales semanales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario