14 diciembre 2015

Nos acercamos a la Navidad :)

Hola a todos :) Ya estoy por aquí de nuevo con un montón de ideas chulísimas para las Navidades que cada vez están más cerca. Ya hemos empezado a decorar las casas con los árboles y belenes, a comer turrón y mantecados, a preparar regalitos preciosos y tarjetas de felicitación chulísimas para nuestros familiares y amigos. Vamos por partes como siempre y os comparto los proyectos de estos últimos días:
En mi canal BeCreative Scrap https://www.youtube.com/channel/UCVAOlkItFIJz-KouUrBmE-w encontraréis como novedad los vídeos mensuales de haul de mis colaboradores Conideade y Myba con un montón de productos súper útiles con los cuales realizo los tutoriales para sus canales. El haul de Conideade es https://www.youtube.com/watch?v=92B2Ab_cfaY y el de Myba https://www.youtube.com/watch?v=DyLHFKhurg4 si os gustan los productos y queréis comprarlos sólo tenéis que abrir la cajita de información del vídeo y pinchar en los links directos a las tiendas.
También podéis ver un vlog y las compras de mi asistencia al salón Imagina y Crea Sevilla https://www.youtube.com/watch?v=ydjtzbPK7SM . Me lo pasé genial y el año que viene me animaré a organizar un taller, ya que este año no pude realizarlo por exámenes.
Hace unos días se me ocurrió una nueva idea de vídeo. Pensé que sería interesante preparar un vídeo con lo mejor del mes https://www.youtube.com/watch?v=tmJMH4vDUGc , haciendo un repaso a los mejores vídeos, proyectos, materiales, etc. Y así lo hice para Noviembre, os ha gustado bastante la idea así que este mes lo repetiré :)
Por último, os preparé el vídeo del reto con todas las fotos de los proyectos que participaban en el mismo y fue genial, hubo mucha participación y más de 100 votos que eligieron a las ganadoras así que muchísimas felicidades a Tina y Rocío. Gracias a la enorme acogida e interés que hubo, he pensado en organizar más retos de este tipo.

Para Conideade http://conideade.com/ he realizado unas bolas navideñas de papel para colgar en el árbol muy chulas, originales y para las que necesitarás poquísimos materiales:) Seguro que os gusta la idea https://www.youtube.com/watch?v=yu6BEZ8XD4M

Ya tenéis disponible en la tienda el kit de iniciación al scrap de 20 euros diseñado por mí, podéis buscarlos como kit de iniciación.

Para la tienda Myba http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/ES/Default.aspx he preparado un vídeo sobre el embossing en caliente https://www.youtube.com/watch?v=8rNf3JkrS7Q  para que conozcáis tanto la técnica de polvo de color con tinta transparente como la de tinta de color y polvos transparentes. También podéis seguir el tutorial a través de su blog http://manualidadesybellasartes.com/ con fotos paso a paso y texto explicativo, en el que os doy muchos trucos para esta técnica, ¿os lo vais a perder?

Ya tenéis disponibles en la tienda los kits de Diciembre diseñados por mí, los podéis buscar en la tienda como lote006 (30 euros) lote007 (60euros) y mi lote008 (el lote que me envían a mí)

Para terminar os enseño el vídeo que realicé para Internet DIY https://www.youtube.com/channel/UCRxJlGiETc1lLR23AkikKfQ .Consiste en un tutorial para envolver los regalos de Navidad de una forma más perfecta, elegante y trabajada:) Espero que os de ideas para envolver vuestros detalles navideños y os ayude a hacerlos más bonitos https://www.youtube.com/watch?v=CWQUBjLsRzs



No hay comentarios:

Publicar un comentario