07 septiembre 2016

Álbum scrapbooking vintage para 40 cumpleaños

Hola a todos, bienvenidos al blog:) Hoy quería enseñaros el último encargo que me han hecho. Consiste en un álbum con parte rellena de fotos, parte libro de firmas y parte de páginas decoradas para que pongan las fotos de la fiesta. La encuadernación es de lazo doble y la temática es vintage con una preciosa colección de Graphic 45 "Come away with me"(que hasta el día 15 de septiembre podéis conseguir con un 10% en vuestra compra en la tienda Conideade con el código de descuento BECREATIVE2016, ya que así celebramos con vosotros el año que llevamos colaborando)

También os enseño este álbum en un vídeo explicativo con más detalle en mi canal de Youtube.

Y vamos con las fotos, ya sabéis que si queréis un álbum o trabajo de papelería creativa como los que os enseño en este blog, totalmente personalizados y hechos a mano podéis contactarme en mis redes sociales o mi correo becreativescrap@gmail.com
















Espero que os haya gustado tanto como a mí. Dentro de poco empezamos con nuevos tutoriales, la agenda que vamos a hacer y otros proyectos que tengo en mente. Nos vemos muy pronto en otra publicación en el blog:) Que tengáis un buen día, muakkkk:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario