31 agosto 2016

Lo mejor de Agosto 2016

Hola a todos, ya despedimos Agosto y empezamos mañana la nueva temporada del canal. Como habréis visto si me seguís en mis diferentes redes sociales, tengo nuevo logo y cabecera, espero que os guste tanto como a mí y además mañana os subiré un vídeo al canal comentando esta nueva temporada que arranca mañana.
Pero antes de eso voy a recuperar una sección que me gustaba mucho hacer y que ahora que tengo más tiempo quería recuperar, lo mejor de cada mes, donde os hago un review de lo que considero mejor de Agosto 2016. Os voy poniendo imágenes y si queréis más info sólo tenéis que pinchar. Empezamos:

Quiero destacar primero mi vídeo favorito de este mes en mi canal de youtube

También uno de vuestras publicaciones favoritas en este vlog ha sido la del álbum masculino retro de gran capacidad

No puedo dejar de agradeceros lo bien que han funcionado este mes tanto los talleres online low cost
como los pedidos de troquelaciones a mi escaparate virtual. Mil gracias:)

Por parte de mis canales colaborativos os recomiendo estos dos vídeos de este mes, para Conideade hice lapiceros muy chulos y divertidos para hacer con niños y para Myba un miniálbum veraniego con desplegable en cascada.


Espero que os haya gustado este post y si os gusta esta sección podéis dejarme un comentario y compartirlo si queréis en vuestras redes sociales para que llegue a más personas. Muchas gracias por vuestra visita:) Besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario