03 junio 2016

Cierre temporada de comuniones 2016

Hola a todos:) Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy quería enseñaros todos los proyectos de comunión de este año, que no han sido pocos, así que lo primero es lo primero, y es agradecer a todas las personas que habéis confiado en mí para realizar este recuerdo tan bonito en un día especial para vuestros hijos y amigos, estoy muy agradecida. Y es que este año uno de los proyectos ha llegado hasta la Rioja (ya sabéis que hago envíos nacionales de los proyectos por encargo) y me siento muy orgullosa.

Os voy a ir enseñando las portadas de los álbumes que he hecho, también un deja tu huella. Os pongo todas las portadas ya que son diferentes, originales y únicas. También os pondré alguna estructura interior ya que son muy repetitivas en los álbumes. Espero que os gusten y si queréis dejadme vuestro favorito en los comentarios:))

Si queréis ver mi tutorial de cómo hacer un álbum de comunión completo con encuadernación de lazo, tenéis las entradas correspondientes en el blog pinchando aquí Tutorial álbum comunión para Paula :)





















Pues ahí tenéis algún contenido de los álbumes de comunión de este año. Recordaros que si queréis algún proyecto para cualquier fiesta (comunión, bautizo, boda.....) sólo tenéis que poneros en contacto conmigo becreativescrap@gmail.com y hablamos de cómo lo queréis ya que podéis personalizarlo todo lo que queráis, estaré encantada de atenderos. Mil gracias de nuevo por los encargos a Mónica, Jennifer y Regina y a vosotros por visitar el blog! Nos vemos muy muy prontito, besotes:)

P.D. la feria de scrap de Sevilla está aquí ya y estoy MUYYYYY nerviosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario