16 noviembre 2015

Últimos proyectos :)

Hola de nuevo :) ¿Cómo estáis? Yo me encuentro genial, después de pasar por unos días con un problema de salud, ya estoy totalmente recuperada y como ya sabéis NO PARO!!!
Os quería poner un poco al día sobre mi canal y mis colaboraciones para las que, por si no lo sabéis aún, hago tutoriales y entradas en uno de sus blogs. Vamos por partes:

BeCreative Scrap:
Como sabéis soy responsable,creadora,productora,editora, blablabla de este canal y este blog. Este mes hago 5 meses ya con el canal!! Me parece poquísimo y la verdad es que estoy obteniendo unos resultados y seguidores increíbles, me alegro un montón de que os guste mi trabajo y a mi me encanta ayudaros a aprender cositas y a crear proyectos preciosos.https://www.youtube.com/channel/UCVAOlkItFIJz-KouUrBmE-w
Desde principios de noviembre hasta ahora podéis encontrar en el canal:
-Varios intercambios
-Compras
-Paquetes mensuales de mis colaboraciones
-El ansiado roomtour
-Un reto que os he propuesto que es el reto navideño donde podéis ganar premios tanto nacionales como internacionales así que tenéis que participar, no os lo perdáis!!
-Introducción a técnica mixed media.
Podéis encontrar todos estos vídeos en el enlace que os he dejado arriba que os lleva directos a mi canal.
Ya sabéis que subo un montón de vídeos y que este mes aún no tengo ningún tutorial aún, pero haré los tutoriales enfocados al tema navideño en estas dos semanas :) Quiero preparar entre otros un december daily y una corona decorativa. La primera semana de diciembre os anuncio que estaré algo ausente por motivo de exámenes de la facultad, pero serán sólo unos días y volveré con más tutoriales navideños. De todas formas, puedes encontrar tutoriales navideños míos en mis canales colaborativos, de los que os hablaré a continuación.
También he organizado talleres online súper interesantes y cómodos, a la par que económicos.
Para más info de cualquier tema puedes escribirme un correo a becreativescrap@gmail.com

Conideade:
Como ya sabéis si me seguís http://conideade.com/  es una tienda de manualidades en general y entre ellas tiene multitud de productos de scrap. Podéis ver el paquete que me ha enviado este mes con productos para hacer sus tutoriales en mi canal. En estas dos semanas del mes he realizado para ellos:
-Un tutorial de colecciones de ATCs tanto florales como navideñas.
-Un tutorial de un libro de firmas para bautizo o fiesta infantil con encuadernación de lazo.
Ambos ideales para principiantes.
Enlace al canal conideade https://www.youtube.com/user/conideade/videos

Myba:
Myba http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Default.aspx también es una tienda de materiales para una amplia variedad de manualidades y bellas artes. También podéis ver el kit mensual que me han mandado de noviembre en mi canal. Si queréis comprar sobre scrapbooking para regalo, porque no sabéis que comprar o porque queréis un kit donde todo combine bien y sea armónico, hay disponibles en myba unos paquetes creados por mí por valor de 30 y 60 euros para cubrir las necesidades que he mencionado (como orientación y guía a la compra)
Con myba colaboro tanto por vídeos como en su blog(texto explicativo y fotos paso a paso) y aquí os cuento los trabajos que llevamos este mes:
-Calendario de adviento.
-Tarjeta con portada 3D.
-Cómo se usa la encuadernadora Zutter Binditall 2.0.
-Cómo se usa la cizalla 5 en 1 Clevercut de Crafters companion.
Enlace al canal:https://www.youtube.com/user/MYBAonline/videos
En lace al blog:http://manualidadesybellasartes.com/


2 comentarios:

  1. No paras de trabajar, eso está genial, sigue así el trabajo siempre tiene sus frutos, y tu desde luego los estás obteniendo. Un besito nena

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Si es que eres un sol siempre con palabras bonitas para mí:) Muchos muchos besotes

    ResponderEliminar