21 noviembre 2015

Novedades en BeCreative Scrap :))

Holaa!! ¿Cómo lleváis el sábado? Yo quería haceros esta publicación para informaros de cositas nuevas en el canal :)
Lo primero que quería deciros es que ya tenéis disponibles mis talleres online, son tutoriales muy completos sobre algunas técnicas de scrap que estoy ofertando, dirigido sobre todo a personas que dispongan de poco tiempo para asistir a talleres presenciales, ya que de esta forma tendrás el taller en casa y podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras, ¿os gusta la idea?
Hasta ahora he ofertado una lista de talleres en concreto, pero no significa que sean los únicos, si te interesa aprender algo que no está en la lista no dudes en dejarme un correo a becreativescrap@gmail.com pidiéndome información y yo os resolveré cualquier duda que tengais.
Estos son los talleres que tengo hasta el momento:
-Uso de stencil para mixed media y tintas (creación de fondos). 2 euros
-Técnica de coloreado de sellos. 2 euros
-Tarjeta navideña con movimiento. 3 euros tamaño 10x7,5 cm y 7 euros tamaño A5.
-Miniálbum navideño encuadernación de anillas 5 euros
-Álbum completo encuadernación de lazo 10 euros
-Álbum completo de sobres con encuadernación de espina temática navideña 10 euros.
-December daily desde 0. 12 euros
Cómo ya veis son talleres súpereconómicos y muy cómodos, además todos incluyen un detalle printable o imprimible para quien lo adquiere, os enseño algunos de los proyectos que hemos realizados en los talleres:
Taller álbum completo encuadernación de lazo
Taller uso de stencil (creación de fondos con tintas y con técnica mixed media)

Taller coloreado de sellos
Otra de las noticias que os quería contar es una nueva colaboración. Esta semana, una chica llamada Laura, se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración con su equipo de revistas digitales, fan pages, webs, etc. La colaboración consiste en realizar vídeos para su canal de youtube Internet DIY https://www.youtube.com/channel/UCRxJlGiETc1lLR23AkikKfQ Y por supuesto acepté, me encantó la idea que me ofrecían y los vídeos tan chulos y útiles que me pedían y ya me he puesto manos a la obra preparando todos estos proyectos. Es un grupo de webs destinados a la decoración y las manualidades, son bastante conocidos e influyentes a nivel nacional, así que estoy contentísima y súper orgullosa de que me hayan elegido para esta colaboración. Sólo me queda que lo veaís por vosotros mismos, os dejo enlaces a todas sus webs y arriba, al lado del nombre del canal, os he puesto su link a youtube, donde os invito a suscribiros para no perderos ningún vídeo de ideas para manualidades y decoración. Mil gracias a Laura y a su equipo por escogerme, por la oportunidad y por el trato que me ha dado, ha sido súper amable y simpática, GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario