03 septiembre 2015

Bienvenidos a mi blog:)


Hola a todos:) ¡Bienvenidos a BeCreative Scrap! Voy a dedicar esta entrada a contaros de qué va el blog, daros información básica e introduciros en este mundo tan bonito que es el Scrap.


Me presento: me llamo Cristina y soy amante de las manualidades en especial del scrapbooking, que es una técnica de origen americano con la cual se construyen álbumes,libretas,agendas,cajas,tarjetas... y toda clase de proyectos muy bonitos realizados y decorados con recortes de papel. 
Hay muchísimas técnicas y materiales especializados en esta preciosa manualidad, que espero ayudaros a aprender a través de mis publicaciones. En estas publicaciones os enseñaré los trabajos que voy confeccionando a lo largo del tiempo para encargos y regalos, y si he realizado un tutorial para hacer ese proyecto en concreto os dejaré el link a mi canal de YouTube Becreative Scrap https://www.youtube.com/channel/UCVAOlkItFIJz-KouUrBmE-w para que podáis ver el vídeo de cómo lo he realizado con explicaciones claras y fáciles para que todos podáis seguirlas. Os invito a suscribiros al canal si queréis tener un seguimiento del mismo y no perderos ningún vídeo que suba (tutoriales,intercambios,compras,..). También os invito a seguirme en mi página de facebook a través del botón de "me gusta" y también por instagram (tenéis el enlace directo de todas mis redes sociales en la parte derecha de vuestra pantalla en la página principal del blog).
Todas las noticias y novedades las publicaré tanto por aquí como por facebook para que no os perdáis nada de nada.
Por penuúltimo (que me enrollo mucho jaja) quería deciros que si os gustan mis trabajos y queréis que os haga un proyecto para vosotros podéis mandarme la descripción de cómo lo queréis a mi correo becreativescrap@gmail.com y yo os atiendo encantada desde allí para diseñarlo(con vuestro estilo, con la decoración a vuestro gusto, número de páginas, tipo encuadernación...vamos personalizado al detalle). Los trabajos que realizo son únicos y originales por tanto nadie tendrá una libreta o una agenda igual que la tuya!
Y por último os enseño algunas de mis creaciones, espero que os gusten:

2 comentarios:

  1. Buenas noches hoy he cococido tus trabajos y como yo estoy gateando en esta tecnica del scrp (se que lo inventaron ellos y es la manera en que se conocen materiales y tecnicas pero hay que hablar en ingliiiiiis ja ja ja )Me has hecho que me embarque mas en aprender que van a ver muchos dias pegada al ordenador MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te doy la bienvenida a BeCreative Scrap y al scrapbooking en general! Es una manualidad maravillosa y seguro que te engancha y te encanta:)Me alegro un montón de que me hayas elegido para ir aprendiendo poquito a poquito un poco más sobre esta manualidad y los proyectos que abarca:)Cualquier cosa que necesites o duda que tengas puedes contar conmigo para intentar resolverla y seguir aprendiendo. Mil gracias por tu seguimiento y tus palabras:)) Besotes!

    ResponderEliminar