04 septiembre 2015

Álbum de bebé unisex

Hola a todos:) En el post de hoy quería enseñaros un álbum de bebé que hice hace ya algún tiempo. Usé la colección "Little one" de la marca WRMK (we are memory keapers) para realizarlo, ya que esta colección tiene papeles unisex (no tiene los típicos o todo rosa o todo azul, sino que también incluye verdes, naranjas todos los tonos muy pastel y muy bonitos como podréis ver a continuación) y puesto que se trataba de un álbum que abarcaba tanto los meses de embarazo como el primer año del bebé, y aún no sabían el sexo del mismo, querían que sirviera si era un niño o si era una niña.
Para la portada y las primeras páginas de embarazo usé también algunos papeles sueltos de la colección "Baby bump" que tenía siluetas de una mamá con la barriguita, más acorde a la primera parte de nuestro proyecto y para forrar la portada y contraportada usé un papel básico azul con poco detalle,perfecto para usar en un fondo, del stack de 180 the best of american crafts.
Para la encuadernación me encargaron que la hiciera tipo lazo, que es la que más le gustaba a la persona que quería regalar el álbum.
También me encargaron una caja para meter los recuerdos del bebé dentro y la hice construyendo un collage con la misma colección de"Little one" a conjunto.
Pues os dejo con algunas imágenes de este trabajo y espero que os guste:








No hay comentarios:

Publicar un comentario