08 septiembre 2015

Álbum de firmas para boda y supernoticia :)

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar un álbum de firmas que hice para la boda de mi prima que fue este año. El álbum lo confeccioné en su mayoría con la colección de papeles "Princess" de Prima Marketing, ya que a mi prima le encanta el color rosa y esta colección es muy rosa y muy vintage lo que me pareció perfecto para hacerla. La combiné con algunos papeles sueltos de la colección "Something Blue" ya que estos papeles contenían journaling cards de temática de boda y papeles rosas con vestidos, anillos, luna de miel, etc. La encuadernación la realicé con un lazo beige de raso que en mi opinión es la más adecuada para celebraciones formales como es una boda.

También quería comentaros que oficialmente soy colaboradora de Con Idea De Manualidades, una página dedicada a muchas labores handmade, no sólo el scrap (para quienes os gusten otras manualidades) y que os invito a visitar. Además hasta el día 16 de septiembre tenéis 10% de descuento en todos los productos de la tienda http://conideade.com/ y a partir de esta semana haré vídeo-tutoriales para su canal de YouTube! os dejaré por aquí los enlaces a los vídeos al igual que en todas mis redes sociales.

Espero que os guste mi libro de firmas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario