05 noviembre 2017

Gran proyecto de Navidad 3: carillas 4,5 y 6.

Holaaa!!De nuevo toca domingo de Gran proyecto de Navidad. En esta ocasión vamos a hacer las carillas 4,5 y 6 donde aprenderéis a hacer un sobre, puertas dobles y tarjetas imantadas:)
Podéis ver el tutorial completo sobre este capítulo pinchando aquí.
También os dejo por aquí la primera parte y la segunda explicadas en publicaciones del blog y también la lista de reproducción de los vídeos correspondientes a esta serie del proyecto de Navidad.

Si te animas a hacer este proyecto conmigo me encantaría ver las fotos de tu trabajo, que me consultes tus dudas y contactes con otras personas que también están haciendo el proyecto de Navidad en mi evento de facebook.

El planteamiento del capítulo de hoy es el siguiente (con cada capítulo os voy desvelando el planteamiento que toca para las 3 carillas que trabajemos):
-Cuarta carilla: página simple con sobre.
-Quinta carilla: puertas dobles.
-Sexta carilla: página simple con tarjetas imantadas.

Las carillas cuarta y sexta al ser simples no necesitan en esta ocasión patrones, la quinta sí que tiene y os lo dejo aquí.
(Ya sabéis que en los patrones las líneas rectas son corte, las líneas discontinuas doblez, las medidas de cada sección están especificadas en las secciones y las medidas totales señaladas con flechas)

Muchas gracias por vuestra visita al blog, nos vemos prontito en una nueva publicación, ¡besotes!

4 comentarios:

  1. Preciosas las 3 carillas. Me encantan!! no sabría decir cual de las tres es más bonita, porque cada una tiene su cosa y se complementan super bien. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas en un mismo proyecto :-) Un abrazote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo, cuantos detalles, muy bien explicado , lo voy a hacer .Mil gracias
    Desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!seguro que te sale un proyecto genial!!muakkk

      Eliminar