18 abril 2017

Tutorial álbum vintage parte 2 con BasicCrea: decoración y encuadernación de cuerdas + sorpresita:)

Hola a todos:) Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy os traigo la segunda parte del álbum vintage que empezamos hace poco. En la primera parte os enseño a hacer la estructura externa y las estructuras interiores de las páginas. En esta ocasión vamos a completar este álbum decorándolo con la preciosa colección Le temps de Secrets de Toga ya que colaboro con BasicCrea en este tutorial y además haremos un bonita y especial encuadernación de cuerdas.


Y a continuación tenéis las fotos del resultado de este álbum que me ha encantado realizar y más abajo os dejo los materiales que he usado y una sorpresita:)















Materiales que he usado en el tutorial:
-Colección Le temps des secret de Toga y pegamentos Pegadecor de la papelería Alfil Nervión en Sevilla (Calle Manuel Ramón Alarcón)
-Cinta de papel de mercería local
-Cola acrílica autoadhesiva Pegadecor online http://pegadecor.com/ también la puedes encontrar en tu papelería o tienda de manualidades de confianza, y si no la tienen puedes pedir que te la traigan.
-Regla de metal
-Plegadora
-Plancha de imán
-Brads
-Tablero para sobres artemio
-Eyelets
-Productos Toga

Gracias al gran seguimiento de este proyecto quería premiaros con un SORTEO NACIONAL:)
Bases para el sorteo:
-Para participar debes mandarme fotos (max 10) o un vídeo cortito (máx 1 min) donde me enseñas tu trabajo basándote en este tutorial de álbum vintage (tanto parte 1 como parte 2) a becreativescrap@gmail.com
-El sorteo se realizará la primera semana de mayo 2017. Tu nombre aparecerá en el sorteo 1 vez si te has basado en este proyecto fielmente (estructuras, calidad, encuadernación,..) y 2 veces si además de reproducir este trabajo decoras el mismo con alguna colección de Toga (especifícala en el email, aquí tienes un enlace directo a productos Toga )
Puedes participar hasta el 1 de mayo de 2017.
-Además debes estar suscrito al canal, compartir este vídeo en facebook o instagram y dejarme un comentario en el vídeo tutorial de youtube con el link de tu publicación compartida y diciéndome que te animas a participar.


Mil gracias por tu visita al blog:) Espero que te animes a participar y nos vemos muy prontito!!Muak

2 comentarios:

  1. Me estoy iniciando en scrap te doy las gracias por tu atención para explicar tu trabajo y como se llaman los materiales.

    ResponderEliminar