30 enero 2017

II FERIA DE SCRAPBOOKING DE SEVILLA

Hola a todos!Bienvenidos de nuevo al blog:) Como ya sabéis formo parte de la organización de las ferias de manualidades y scrapbooking en Sevilla.

Abro esta sección en el blog para traeros toda la información oficial sobre la II Feria de Scrapbooking de Sevilla, es la segunda edición de la exitosa feria de scrap en Sevilla de Junio de 2016.

La feria tendrá lugar al 18 y 19 de marzo de 2017 en el c.c. Plaza de Armas en Sevilla y contará con Stands donde tus tiendas favoritas te ofrecerán una gran gama de productos de scrapbooking, talleres para aprender a hacer proyectos preciosos, demostraciones gratuitas donde conocerás nuevas técnicas y productos y muchas más actividades.
Te esperamos!!! Como siempre la entrada es GRATUITA:)

También tienes toda esta información en nuestra página oficial de facebook, ¡Síguenos!

Ya podemos confirmaros los stands de la feria, contaremos con las siguientes tiendas que expondrán y venderán sus productos al público:


-Margarita troquelada
-Honney Poppies
-Sweet cute and cool
-El taller de las manualidades
-Manitas
-Nuribel Purpurin
-Tellez
-Standarte
-Carmen Carranco
-Alfil
-Cas
-Dulcesal
-El taller de Rachel
Cartel oficial de la Feria
Y ahora os enseño las actividades con las que contaremos en la feria:
-Talleres, demostraciones gratuitas y crops gratuitas. 
¡Reserva tu asistencia, ya que las plazas son muy limitadas! 
-Talleres: aprende a realizar tus proyectos de scrapbooking favoritos de mano de grandes profesionales. 
-Demostraciones gratuitas: os enseñamos los productos más novedosos e interesantes de diferentes marcas a nivel nacional e internacional de forma gratuita. 
-Crops gratuitas: trae tu material bajo listado y realiza proyectos muy chulos de nivel fácil y medio (ideal para principiantes) de forma gratuita siguiendo las instrucciones y la realización simultánea del proyecto de mano tu monitor/a. También puedes hacer la crop con todo el material incluído por un precio muy bajo. Si no quieres realizar la crop pero quieres asistir a ver cómo se hace el proyecto, es una opción totalmente gratuita. Para más información sobre las actividades puedes ponerte en contacto con los números de teléfono que te facilitamos en cada cartel. 
Os esperamos en estas maravillosas actividades:)

Primero os enseño el timetable y después los carteles de cada actividad:








































No hay comentarios:

Publicar un comentario