17 octubre 2016

Mis talleres en la Segunda edición de la feria ME LO CREO

Hola a todos:) Ya me tenéis de nuevo por aquí y hoy os quería contar un notición! Estamos organizando la Segunda Edición de la feria "ME LO CREO" de patchwork, scrapbooking y manualidades en general. Se celebrará el 5 y 6 de Noviembre de 2016 en Sevilla, en el Centro Comercial Plaza de Armas.
Y además de formar parte de su organización también imparto algunos talleres que os dejo por aquí por si os interesa asistir a alguno, os adelanto que tienen muy buen precio y que lo pasaremos genial:)
Si quieres reservar plaza puedes hacerlo a becreativescrap@gmail.com o al teléfono que podéis ver en las imágenes:) Espero que os gusten mis propuestas de talleres y por supuesto espero veros en la feria!!!








También tengo otro en colaboración con Dayka Trade donde haremos una exploding box grande con temática navidad de 2 pisos de 15:00 a 17:30h el domingo 6 de Noviembre en la mesa 1 con todo el material incluído (solo debes traer herramientas de corte) y el precio sólo 10 euros. Pero aún no tenía cartel, lo publicaré pronto, pero podéis reservar plaza desde ya!


Espero que os haya gustado esta publicación y nos vemos muy pronto en otra, porque esta semana viene cargadita de vídeos y tutoriales en el canal y también por aquí, no te los pierdas:) Mil besos y gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario