01 octubre 2016

Álbum de amigas con encuadernación de lazo

Hola:) Ya estoy por aquí de nuevo y hoy toca tutorial. Hace poco unas chicas me encargaron un álbum para regalar a su amiga el día de su boda con fotos de su amistad. Debo agradecer muchísimo a este grupo de chicas porque cada vez que tienen que hacer un regalito de este tipo me lo encargan y siempre quedan muy contentas con el resultado, así que yo contentísima también.

Os ofrezco el vídeo tutorial en mi canal donde os enseño a hacer este álbum desde cero y completo, con estructura base, decoración de la portada, estructuras de páginas interiores y su decoración y encuadernación:) Espero que os guste y aprendáis un montón.

Como siempre os dejo las fotos finales, para que veáis todos los detalles y el resultado y justo debajo la lista de medidas y materiales complementaria al vídeo tutorial.












Medidas:
Portada 26,5x21cm
Lomo incorporado a la portada 3,5x21cm
Contraportada 30x21cm
Papel decorado de la parte interior de portada y contraportada 29,5x20,5cm
Páginas interiores 29,5x20,5cm

Materiales:
Cartulina grande 70x50cm de una papelería local
Diecuts de la tienda Standarte
Encaje de una mercería local, tenéis uno similar pinchando aquí
Tinta yo usé el color rojo


Espero que os haya gustado el tutorial de hoy y que os sirva para vuestros proyectos!! Muchas gracias por vuestra visita, nos vemos pronto! un besote:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario