24 septiembre 2016

Agendas BeCreative Scrap 2016-2017

Hola a todos:) Bienvenidos una vez más al blog!!Hoy os traigo una novedad de la que me hace especial ilusión anunciaros, ya que tenía muchas ganas de enseñarosla y lleva muchísimo trabajo detrás...es.....LA AGENDA BECREATIVE SCRAP2016-2017 y AGENDA BECREATIVESCRAP 2017. Como siempre y como todo lo que hago es totalmente personalizada por fuera y por dentro (por fuera en el diseño y por dentro en los apartados que adapto a las necesidades y peticiones de cada persona que me la encarga) y por ello como siempre, son únicas y diferentes:)

Si quieres aprender a hacerla tengo un tutorial paso a paso pinchando aquí. Para complementar este tutorial os dejo un listado de los materiales que he usado para hacerla y sus medidas al final de esta publicación. Además si llegamos a los 100 likes en el vídeo tutorial os la enseñaré completa por dentro con todos los detalles. Si quieres encargarla, déjame un correo a becreativescrap@gmail.com contándome cómo la quieres:)

Y vamos con las fotos, hoy os enseño 2 modelos diferentes, pero conforme vaya realizando los encargos os enseñaré lo demás por redes sociales como instagram y facebook! La primera es escolar desde Septiembre de 2016 a Agosto de 2017 y con un estilo muy juvenil y fresco. La segunda tiene un estilo más adulto sin perder la frescura y limpieza del trabajo, protegido de manera extra por una hoja de acetato en la portada y va desde Septiembre de 2016 a Diciembre de 2017. Ambas incluyen pegatinas chulas tipo planner (no olvidar, cumpleaños, café, examen,..). Espero que os gusten tanto como a mí:














Vamos ahora con el listado de material complementario al tutorial y las medidas (si pinchas en material accederás a un link para adquirirlo)
Chipboard o cartón prensado
Cartulina gigante 70x50 cm de una papelería local.
Lazos y elástico de una mercería local.
Tacky glue
Tijeras 
Cinta de doble cara
Colección de papeles
Diecuts o recortables
Tinta distress (yo usé Squeezed lemonade)
Entintador
Glossy accents
Silhouette portrait (para hacer el recortable de agenda 2016-2017, las pegatinas, etc)
Cropadile
Ojales o eyelets
Tablero de marcado Artemio
Plegadora y marcador de papel
Encuadernadora Zutter 
Anillas

La portada y contraportada miden 21x15,5cm
Las páginas interiores miden 21x14,85cm
Los papeles decorativos miden 20x15cm

Espero que os haya gustado este nuevo proyecto que os enseño:) Mil gracias por vuestra visita y nos vemos pronto:)) Muak

5 comentarios:

  1. como puedo hacer los diseños en word?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes ayudarte siguiendo el tutorial donde lo explico https://www.youtube.com/watch?v=BLk1pfUteos Espero que te sirva. También en este vídeo explico más detenidamente las partes de la agenda y hablo del diseño https://www.youtube.com/watch?v=gJw0KpG1m2g&feature=youtu.be
      :)

      Eliminar
  2. se puede descargar gratis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, yo no regalo mi trabajo, esta agenda tiene más de un mes de diseño. La agenda como digo en la publicación está a la venta. Si no la quieres comprar siguiendo el tutorial puedes hacerla tu mismo/a a tu gusto.

      Eliminar
  3. que tipo de fuente utilizas en tu blog?

    ResponderEliminar