29 julio 2016

Tutorial Tarjeta bebé :)

Hola a todos:) Me habíais pedido mucho que hiciera tutoriales de tarjetas y aquí tenéis uno. Es una tarjeta muy sencilla y fácil de hacer pero con un resultado original y elegante. Pincha aquí para ver el tutorial en vídeo. Espero que os guste:)




Vamos con las medidas:
Base de cartulina 28x22cm y la doblamos a 14cm justo a la mitad.
El papel decorado mide 21x13cm


Y ahora los materiales:
Cartulinas Bazzil Bassics color vainilla
Tijeras
Cúter
Regla metálica
Tabla de corte 
Cinta de doble cara
Entintador
Tinta Distress yo usé Forest moss y squeezed lemonade
Cartulina acuarelable
Tinta Archival Ink yo usé Jet black
Pegamento reposicionable para sellos de caucho
Base acrílica
Lápices acuarelables
Pincel rellenable
Troqueles formas bebé
Tinta Versamark transparente
Polvos embossing transparente
Pistola de calor
Set iniciación embossing
Tacky glue always ready
Encaje
Flores
Colección de papeles It's a boy Cartabella
Sello de The artistic stamper y troquel Lawn Fawn Hello (los compré en Sweet Cute and Cool)


Me voy unos días de vacaciones así que no podré contestaros de inmediato, lo haré en cuanto vuelva.
Muchas gracias por vuestra visita al blog y nos vemos pronto!!Mil besos

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, queda fantastica, gracias por compartir, felices vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, queda fantastica, gracias por compartir, felices vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Maribel! Que ilusión que te guste:) y me dejes un comentario!feliz verano para tí también! Un beso

    ResponderEliminar