22 julio 2016

Gracias:)

Hola a todos:) Bienvenidos de nuevo al blog, en esta publicación quería agradeceros el seguimiento durante el primer año que acaba de cumplir BeCreative Scrap. Sé que os encantan los sorteos así que creo que es la mejor forma de daros las gracias por vuestras suscripciones, likes, comentarios, y apoyo en general. Así que os invito a todos a participar en este sorteo y espero que tengáis mucha mucha suerte:) Ya somos + de 2000 en Youtube, +1000 en facebook, +300 en Instagram MIL GRACIAS :)))

En este blog hago publicaciones complementarias a mis tutoriales en Youtube y publico noticias que os pueden interesar sobre BeCreative Scrap así que para que conozcáis un poco más el blog y veáis todo lo que puede ofrecer he decidido realizar el sorteo por aquí.

Los premios del sorteo:
Premio NACIONAL: Lote de productos de scrap valorados en más de 80 euros. Estos productos son:
-10 papeles 30x30cm de colecciones de scrap tipo American Crafts y similares.
-1 troqueladora punch&emboss de Uchi's Design
-1pack de sellos Uchi's Design
-Estampación continua de Fiskars (sello, tinta y herramienta)
-Vale por 6 euros en las troquelaciones o 15% de descuento en producto terminado de los que tengo en venta en mi escaparate virtual.
-Maderitas variadas
-Decoraciones variadas (journaling cards y diecuts)
-+50 brads y ojales
-Herramienta realizar lazos Papermania
-1 bote de polvos de embossing


Premio INTERNACIONAL
-Taller online BeCreative Scrap Cómo hacer una archivador organizador de mesa (más info del taller aquí)


Condiciones de participación en el sorteo:
-Ser seguidor de al menos 3 plataformas BeCreative Scrap (una de ellas debe ser este blog obligatoriamente) Las otras dos pueden ser: facebook, instagram o youtube. Te recomiendo ver esta publicación del blog en modo web si estas en un móvil o tablet o verla directamente en el ordenador y en la info de la izquierda del cuerpo del blog tienes todos los enlaces a estas redes sociales además de poder hacerte seguidor del blog.
-Compartir esta publicación en facebook o instagram etiquetándome en dicha publicación (si no me etiquetáis no será válido)
-Deja un solo comentario en esta publicación con tu nombre, nacionalidad, las 2 plataformas aparte del blog donde me sigues y tu nombre en todas ellas para comprobarlo y qué te gustaría ver o que mejorase en BeCreative Scrap.
-Puedes ganar puntos extras viendo los vídeos de Youtube desde hoy al 10 de agosto, ya que todos contendrán una forma de que tu nombre aparezca más veces en el sorteo y por tanto tengas más posibilidades de ganar. Cada punto extra significa que tu nombre aparece una vez más en la lista de participación del sorteo. En los vídeos habrá una palabra que debéis comentar debajo del vídeo para daros este punto extra:)
-Este sorteo será válido desde el momento en el que publique este post hasta el día 10 de agosto de 2016 a las 00:00 y el ganador se publicará en este blog unos 2 días después al sorteo como máximo.

Espero que os animéis a participar en este sorteo y nos vemos muy pronto en una próxima publicación. ¡¡Muchas gracias por tu visita!! Muakkk

55 comentarios:

  1. Hola guapa, felicidades por los suscriptores. Gracias por el sorteo es chulisimo. Participo me llamo Tere, soy de un pueblo de Toledo (España). Me encanta todo lo que haces. Me gustaría ver layout o cosas así ya que llevo poco y me gusta probar cositas nuevas. Te comparto en Facebook (a ver si con el móvil me deja jajaja) Te sigo en Facebook y YouTube y en el blog que te acabo de seguir. En el Facebook estoy con otro nombre creo que etiquetandote salga. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás dentro del sorteo guapi!! Mucha suerte y no olvides mirar en los vídeos hasta el 10 de Agosto para tener más posibilidades de ganar!Muchas gracias muakkk

      Eliminar
  2. Felicidades por todos esos suscriptores, en youtube ya tienes una más. Te seguía en facebook y en el blog aunque no con la herramienta que tienes (ahora si) sino con una aplicación de rss, pero no en youtube, aunque creo que he visto varios vídeos de los que salen relacionados en la izquierda, y te seguiría en IG pero no tengo.

    Gracias por el sorteo, me encantan las cosas que veo en la foto, ya me estoy imaginando lo que podría hacer con ellas.

    Nombre: Aroa Cristiano (Minguela)
    Nacionalidad: Española
    Plataformas: blog, facebook y youtube
    Ver o mejorar: la verdad es que es difícil porque tienes tutoriales de how to, de básicos (que me han venido estupendamente), tutoriales de proyectos...

    Un saludo y a seguir aumentando el número ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa, me ha encantado tu comentario:) Espero que tengas muchas suerte y ya sabes, no te pierdas ningún vídeo de aquí al 10 de agosto para tener más probabilidades de ganar!!Muuuuuak guapísima

      Eliminar
  3. Hola Cris!Enhorabuena por el año de Becreative scrap,sabes que te mereces estos y muchos mas. Un besazo!Soy de España (como bien sabes jajaja) y en facebook,donde lo he compartido,me llamo Andreaa Carreño. Y en youtube Andrea Carreño.Un beso muy grande❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa, todo comprobado!!Mucha suerte y atenta a los vídeos de aquí al día 10 para que tengas más probabilidades de ganar:)) muuuuakkkk linda

      Eliminar
  4. Hola he intentado cumplir las bases pero soy novata felicidades y gracias por el sorteo puedes comprobar que cumplo los requisitos por favor es que ando perdida.
    Nombre: Lorena González García
    Nacionalidad: Española
    Plataformas: blog, facebook y YouTube en Facebook
    Tal vez alguna técnica o tag con poco material o trucos para sustituir cosas por otras
    Mi nombre es Lorena González García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo comprobado Lorena y correcto!!Muchas gracias por tu participación y estate atenta a los vídeos para ganar puntos extras y poder ser la ganadora!!Muakkk

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades x todos tus seguidores, yo soy una más que te sigue hace tiempo... Deseo participar en el sorteo... Te compartiré en Facebook... Te sigo en el blog, facebook y en youtube, también en instagram... Soy española y vivo en Jaca, Huesca... Tengo el mismo nombre en todos sitios... Los regalitos están preciosos... Te deseo que sigas teniendo más suscriptores, un beso... 🎂🎉

      Eliminar
    2. Hola guapa! Me falta tu seguimiento en este blog para cumplir todos los requisitos! Respóndeme cuando lo hagas porfa:) muakk

      Eliminar
  6. Hola, felicidades por tu trabajo, me llamo Suni, soy Española, te sigo en facebook y youtube además del blog, mi nombre en las redes sociales es Suni Aguado. Me gustarían tutoriales detallados sobre tintas, tipos, cuales son mejor para cada técnica, etc. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suni, muchas gracias:) No puedo comprobar tu seguimiento en Youtube, creo que tienes las suscripciones privadas y me es imposible. Déjalas públicas y avísame para poder comprobarlo:) Tutorial para tintas ya tengo uno supercompleto y te lo dejo por aquí por si quieres verlo http://becreativescrap.blogspot.com.es/2016/04/basicos-de-scrap-tintas.html Muakkk

      Eliminar
    2. A ver si se ven ahora las suscriciones 😀 No sabes clmo te agradezco el vídeo de las tintas!!! Es lo que estaba buscando, una comoarativa así, me encanta!!! Muchas gracias 😙😙

      Eliminar
    3. A ver si se ven ahora las suscriciones 😀 No sabes clmo te agradezco el vídeo de las tintas!!! Es lo que estaba buscando, una comoarativa así, me encanta!!! Muchas gracias 😙😙

      Eliminar
    4. Comprobado guapa, ya estoy haciendo el recuento y mañana publico el sorteo!!!Muchas gracias y sueeeeeerte!

      Eliminar
    5. Comprobado guapa, ya estoy haciendo el recuento y mañana publico el sorteo!!!Muchas gracias y sueeeeeerte!

      Eliminar
  7. Hola guapa felicidades por todo lo que has conseguido, participo, mi nombre es Daniela Pérez Rodríguez, soy de La Palma, Canarias, te sigo en Facebook como Daniela Pérez Rodríguez y en Youtube como Daniela Pérez Rodríguez, lo que me gustaría ver es un travel book, y me gusta todo así que no añado nada que puedas mejorar.

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Muchas gracias por participar y mucha suerte:) Ya sabes que puedes ganar puntos extra en los vídeos:) Besotes!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Aquí soy luna, creo, en facebook y youtube comento como Marisa Escobar.
    Soy española y me llamo Marisa Escobar.
    Mil gracias por el sorteo. creo que esta todo bien, si ves que algo falta o no esta bien hecho dímelo, porfa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba comentar que mas quiero ver en tus vídeos. Quizás mas tutoriales de tarjeteria. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Marisa!!! Encantada de que participes en el sorteo, lo he comprobado todo y está correcto, lo único que no me sale es que lo hayas compartido en facebook, esto puede ser porque no me tienes agregada de amiga y entonces tu publicación es solo para amigos. Pon que esa publicación sea pública y etiquétame para dar por válida tu participación. En cuanto lo hagas dímelo por aquí.
      No olvides que puedes ganar puntos extra en los vídeos dejando tu comentario con la palabra clave que os voy dejando en cada vídeo.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapisima muchas felicidades!!! Pues soy Lorena Sanchez Fernandez, en facebook e instagram tambien y en youtube Mis Scrapeos y más. Y videos pues.... un diario de viaje tipo travel book o algo asi para ahora las vacaciones y que sea compacto para llevarlo en el bolso. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estupendo guapa!! Muchas gracias por participar y suerte!! No olvides que puedes ganar puntos extras dejando comentarios en cada uno de los vídeos hasta el 10 de agosto con la palabra clave que descubrirás durante el vídeo:))
      Muakkk

      Eliminar
  12. Hola, aqui estoy. Me ha encantado tu tutorial. A ver si
    consigo que me salga. Te sigo aqui, en facebook como Aprendiz de todo y en
    Youtube e Instagram y twitter como Maite Carballo
    "Albumverano". Pues me gusta mucho lo k estas presentando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaban datos.
      Maite Carballo Campos
      Española

      Eliminar
    2. Hola Maite, muchas gracias por tu comentario. He estado comprobando datos y no me sale que hayas compartido esta publicación en tu facebook y tampoco puedo comprobar tu suscripción a mi canal de youtube, quizás lo tengas privado y debes tenerlo abierto hasta que lo compruebe. En este momento tu participación no es válida, cuando cumplas los dos requisitos que te he comentado, déjame un comentario aquí y cuando vuelva a comprobarlo te respondo:)muakk

      Eliminar

  13. Hola, me gustaría participar en el sorteo, compartí la publicación en facebook, aunque soy un desastre y no se si te etiquete bien, avísame si no te sale y lo volveré ha hacer.
    Mi nombre es Mª Dolores y soy Española.
    Te sigo en Youtube como Shorsha y en Facebook como Mª Dolores Lafuente Rodríguez
    Lo que me gustaría ver el próximos vídeos, tal vez la elaboración de un art jornal, me encantan tus videos de mix media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªDolores, muchas gracias por tu comentario:) Lo he comprobado todo y me falta tanto tu seguimiento aquí en el blog (debes hacerte seguidora en tu ordenador y lo encuentras en esta página en la columna de la izquierda) como la publicación compartida en facebook. Cuando cumplas estos requisitos escríbeme de nuevo por aquí para poder comprobarlo y dar por válida tu participación. Muakkk

      Eliminar
    2. Hola Cristina, estaba ya subscrita al blog, aun así le volví a dar. Y ya compartí el sorteo en facebook. Espero que esta vez lo haya echo correctamente.
      Una abrazo

      Eliminar
    3. Comprobado guapa! Todo correcto!Muchas gracias por participar y mucha suerte:) No te pierdas los siguientes vídeos para dejar tus comentarios con las palabras claves y así ganar puntos extra para el sorteo!!Muakkk

      Eliminar
  14. Hola me llamo María José, nacionalidad española. Te sigo en facebook como María José Navarro Reyes, en Instagram como _maeris_, en you tube como MARÍA JOSÉ y en este blog como MARÍA JOSÉ. En facebook compartí el vídeo de you tube, he intentado etiqutarte pero no me sale tu nombre, no se como hacerlo. También intenté compartir este artículo del blog pero no me sale nada, soy torpe con estas cosas, lo siento. Dime si lo he hecho bien y si me falta algo orientame un poquito por favor. En cuanto a lo que me gustaría son los albumes, sencillitos, que no estén muy recargados. Gracias por el sorteo, me encantan los regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, muchas gracias por tu comentario. He comprobado tus requisitos y están todos correctos excepto que has compartido mi vídeo del álbum en lugar de esta publicación de sorteo, es incorrecto aunque te lo agradezco. Para hacerlo correctamente puedes ir a mi página de facebook BeCreative Scrap y compartir cualquier publicación que hable del sorteo, son bastante recientes, no te costará encontrarlas. Le das a compartir y listo. Cuando lo hagas por favor escríbeme por aquí para comprobarlo y dar por válida tu participación:) Muakk

      Eliminar
    2. Hola Cristina, he compartido la noticia del sorteo de tu facebook en el mío. Sigo intentando encontrar el link para compartir esta entrada del blog en Instagram pero no la encuentro, tengo que ser muy torpe jeje. Espero haberlo hecho bien esta vez en facebook. Muakkkss

      Eliminar
    3. Todo correcto guapa!!Muchas gracias por participar y mucha suerte!No te pierdas los siguientes vídeos para dejar tus comentarios con las palabras claves y así ganar puntos extra para el sorteo:))Muakkk

      Eliminar
  15. Hola me llamo Eunice Fernanda Defilipe y me encantan las manualidades y mucho el scrap últimamente me divierto mucho haciendo cositas,te estoy siguiendo en tu página de Facebook que me gusto mucho. Te voy a seguir en tus otros canales!! Muchas gracias !!! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eunice, ¿quieres participar en el sorteo? Si es así debes cumplir los requisitos que están redactados en esta publicación y contestar otro comentario con lo que te pido en estos requisitos. Un beso

      Eliminar
  16. Holaa me llamo Silvia soy de canarias (Lanzatote) desirte que felicidades te mereces eso y mas porque eres una artistaza me gustaria ver en tu canal de youtube tutoriales de layout o de planner jejejej yo te sigo en insta, facebook y youtube comparto en facebook muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobado guapa! Todo correcto!Muchas gracias por participar y mucha suerte:) No te pierdas los siguientes vídeos para dejar tus comentarios con las palabras claves y así ganar puntos extra para el sorteo!!Muakkk

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Carolina Grávalos28 de julio de 2016, 23:37

    Hola! Soy Carolina Grávalos y te sigo aquí, en facebook y en youtube con el mismo nombre. Me empiezo a picar con el scrap ahora, a penas he hecho nada, así que todo lo que nos cuentes me parece perfecto. Muchas gracias y enhorabuena por tu aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por tu comentario. Me falta que me digas por donde has compartido la publicación, en cuanto lo hagas contéstame y te confirmaré que entras en el sorteo. Muakk

      Eliminar
    2. Pensaba que ya lo había compartido en Facebook, pero como no lo he encontrado, he vuelto a compartirlo. Lo he hecho bien?

      Eliminar
    3. Carolina, aún no he encontrado tu publicación. Seguramente sea porque tienes la publicación privada. Debes hacerla pública antes de las 00:00h de hoy para darte por válida, ya que mañana publico la ganadora y subo la publicación del sorteo.
      Cuando la hagas pública pásame el enlace de tu perfil por aquí para que pueda comprobarlo o etiquétame.

      Eliminar
    4. Acabo de leer tu respuesta :(((

      Eliminar
  19. Hola guapisima, me llamo Maribel Jaquet, estoy empezando a montar una pagina de facebook que se llama Manualidades-Ganabal, habra un poco de todo ya que comparto con mi madre que es una experta en crochet. Yo pondre lo que he echo de scrap, que me encanta, veo todos tus videos, no me extraña que tengas tantos seguidores, cuando tenga instagram ya te lo dire, buenas vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima, me llamo Maribel Jaquet, estoy empezando a montar una pagina de facebook que se llama Manualidades-Ganabal, habra un poco de todo ya que comparto con mi madre que es una experta en crochet. Yo pondre lo que he echo de scrap, que me encanta, veo todos tus videos, no me extraña que tengas tantos seguidores, cuando tenga instagram ya te lo dire, buenas vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, ¿quieres participar en el sorteo?

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Felicidades por el cumpleaños!! Me encantaría participar, estos son mis datos:
    Nombre: Alicia
    Nacionalidad: Española
    Plataformas: blog, facebook (AliciaPL) y YouTube (Alispit1)
    Lo he compartido en Facebook aunque no sé si he etiquetado bien (nunca lo había hecho), éste es el enlace https://www.facebook.com/hashtag/becreativescrap?source=feed_text&story_id=547117035480677&pnref=story
    A mí lo que más me gustan son los álbumes, así que me gustaría ver más técnicas de encuadernación (si existen :) )
    Gracias por el sorteo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia!! Todo correctísimo así que estás dentro del sorteo:)) Mucha suerte!!

      Eliminar
  23. Espero no llegar tarde. Me llamo Rocío y soy española. Te sigo en el blog, en YouTube (scrap in music) y en Facebook (Rocío Barrios).
    Me gustaría ver decoración de mesas dulces.
    Creo que está todo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta tu seguimiento en el blog, puedes hacerlo hasta las 00:00 de hoy. Por favor, contesta cuando lo hagas!Un beso

      Eliminar