12 julio 2016

CUMPLEAÑOS BeCreative Scrap

Hola:) Ya estoy de vuelta tras los exámenes y demás y hoy os enseño todas las novedades que van a acompañar a la nueva temporada de BeCreative Scrap ya que ayer fue su cumple!! Justo ayer hace un año que creé BeCreative Scrap y antes de empezar a contaros quiero agradeceros a todos los que comentais, dais a me gusta, compartis, os suscribís, porque hacéis que esta ilusión siga creciendo. Os he dejado un vídeo con las novedades.
Como novedades encontraréis:
-Talleres Online LOW COST para los que estéis lejos, tengáis horarios complicados o estéis lejos de lugares donde se imparten talleres presenciales.

-Seguimos con talleres presenciales en Sevilla provincia.
-Durante el verano os dejaré tutoriales para hacer un álbum de verano con encuadernación de triple y una agenda muy chula, además de los vídeos habituales como hauls, compras y básicos de scrap.
-He abierto un escaparate virtual o showcase para los interesados en comprar productos terminados que realizo, ya sabéis: únicos, personalizados y 100%handmade.
-Súper sorteo oculto en los vídeos de Julio de mi canal en Youtube.


Espero que os gusten estas novedades y en nada empezamos con los tutos. Muchas gracias por seguirme y visitar este blog:) Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario