03 abril 2016

Sobre mí

Me llamo Cristina, soy de Sevilla y tengo 22 años (casi 23 jajaj). Estudio Odontología en la US y siempre me han gustado las manualidades.

Hace unos  3-4 años descubrí el scrapbooking y me enganchó. El scrapbooking es una manualidad dedicada a realizar trabajos de papelería como agendas, álbumes de fotos, cajas, letras,.... todo con papel decorado, algunos materiales, adornos y por supuesto con tus manos y tu creatividad.
Poco a poco fui descubriendo este hobby-adicción que aporta mucha tranquilidad y relajación y con el que creas trabajos preciosos ideales para regalar.
Actualmente soy profesora de scrapbooking de varios cursos y talleres en la provincia de Sevilla y también formo parte del equipo de diseño de dos tiendas españolas maravillosas que me tratan genial, que son myba y conideade. Además de esto tengo mi propio canal de Youtube donde os enseño muchas cositas sobre el scrap: tutoriales, cómo se usan los materiales, compras....

Soy bastante inquieta y planificadora, por esto, siempre estoy haciendo muchas actividades, moviéndome continuamente para conseguir todas las metas que me propongo y calculo las horas del día al segundo para que me dé tiempo a hacer todo lo que quiero (al menos lo intento).

Me encanta cantar, pero me da muchísima vergüenza hacerlo en público, prefiero la ducha y el coche (si alguna vez ves a una loca en el coche dándolo todo con una canción, soy yo).

Odiaba la fotografía, pero le estoy cogiendo el gustillo gracias al scrap.

Pienso que puedes conseguir todo lo que quieras en la vida, pero tienes que pelear por ello y luchar, nada viene solo y nadie regala nada.





7 comentarios:

  1. Claro que si,la vida es vuscar caminos para explorar y repetir el más apasionante.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,la vida es vuscar caminos para explorar y repetir el más apasionante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu comentario:) muchas gracias por pasarte por el blog y escribirme! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encantará hacerme esta agenda De tu youtube ya estoy "colgada" hace tiempo y ahora mismo me apunto a tu blog?

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. A seguir tus trabajos también por tu blog

    ResponderEliminar