15 marzo 2016

Álbum para amigas y NOVEDADES:)

Holaa:) Sé que os tengo muy muy abandonad@s pero ha sido por una buena razón!!! Estamos organizando la primera Feria de Scrapbooking en Sevilla, en el centro comercial Plaza de Armas y la celebraremos el 4 y 5 de Junio con 15 stands de tiendas, talleres, demostraciones, actividades y entrada gratuita!!! Estamos súper ilusionados con este proyecto y esperamos que salga adelante con mucho éxito:) Espero que reservéis ese finde y os paséis tod@s l@s que podáis por la feria. Además de preparar el evento, he estado hasta arriba con talleres y los cursos que imparto. Quiero haceros una publicación especial tanto de la feria como de los talleres para que tengáis más info sobre ambos.
Tenéis un vídeo con MUCHAS NOVEDADES en el canal, no os lo perdáis:)
Hoy quería enseñaros un proyecto que he realizado para unas chicas que querían hacerle un regalo a una amiga que se casaba, no he podido grabaroslo, ya que tuve que hacerlo en tiempo récord, así que os dejo las fotos, realmente espero que os gusté, a mi me encantó el resultado:













Nos vemos muy muy pronto en una próxima publicación, espero que os hayan gustado las noticias que os traigo y que me dejéis en los comentarios que pensáis y si os gustaría asistir o a la feria o a mis talleres y cursos. !Mil gracias por vuestra visita! Besos






3 comentarios:

  1. Por supuesto que iré, ya mismo me pido el Finde en el curro. Tengo muchas ganas de asistir a una feria de ese tipo, y aunque sea la primera seguro que no será la ultima. Felicidades por tu gran trabajo, me encanta como te expresas y lo bien que lo haces todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocio eres un sol, aprecio muchísimo tus palabras. Espero verte allí y saludarte, lo estamos preparando todo para que lo paséis genial y tengáis variedad de actividades y talleres, en nada os publico toda la programación de la feria por aquí. Si no te quieres perder todas las novedades te invito a pasarte por la página oficial de facebook que hemos preparado sobre la feria. Muchas gracias por comentar:) Besoteeeees

      Eliminar
  2. Por supuesto que iré, ya mismo me pido el Finde en el curro. Tengo muchas ganas de asistir a una feria de ese tipo, y aunque sea la primera seguro que no será la ultima. Felicidades por tu gran trabajo, me encanta como te expresas y lo bien que lo haces todo.

    ResponderEliminar