02 febrero 2016

Tutorial canvas romántico DT Myba

Hola a todos, bienvenidos de nuevo al blog. Quería hablaros de una novedad en el blog y en el canal. A partir de ahora mi colaboración con Myba se hará en mi canal, es decir podréis ver los vídeos que anteriormente hacía para su canal, pero en el mío directamente. También incluyo para estos tutoriales la parte del tutorial en formato blog donde encontraréis el tutorial que os enseño en el vídeo pero con fotos paso a paso y texto explicativo. Espero que os guste.
Hoy os traigo un canvas romántico, un regalo ideal para San Valentín donde podéis colocar fotos, recuerdos, notas, etc. Os dejo el tutorial en formato vídeo en mi canal pinchando aquí https://youtu.be/qGqvIPkBBXA y también puedes seguir leyendo el blog para aprender a hacerlo.




Los materiales que he usado:

-Lienzos http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Categoria/006-60-001-/bastidor-entelado-normal.aspx
Empezamos con el tutorial:
Primero damos una capa de sellador Mod Podge en el lienzo para tapar toda la porosidad del mismo y que aguante el resto de materiales que pongamos.

Cada vez que usemos sellador o pintemos nuestro lienzo es conveniente secar con la pistola de calor o dejar secar al aire, si no queremos que se mezclen los colores.
Pego algunas piezas de papel decorado cortado en modo collage con el mismo sellador.

Doy una primera capa de pintura acrílica roja.



Después uso pintura acrílica metalizada roja para darle un toque de brillo y hago unos esquineros con pintura acrílica metalizada dorada.Aplico tinta blanca en spray para fabricar un fondo rosa algodonado con la mezcla de pigmentos.


Coloco corazones de madera en una esquina inferior, los pego con cola y los pinto con pinturas acrílicas.

Con un aplicador de esponja mezclo los colores de fondo para formar el color rosa. La combinación de este rosa resultante y dorado es tendencia en scrapbooking.

Para decorar el canvas un poco más voy a sellar un corazón con colores magenta y gold de colorbox en el fondo del mismo.





Y listo, espero que os haya gustado esta nueva forma de colaborar con Myba y que os haya gustado el resultado de este tutorial:) ¡Muchas gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario