05 diciembre 2015

Reto navideños con Premios:)

Hola a todos:) Bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy os cuento un poco cómo va el reto navideño que organicé hace unas semanas en mi canal https://www.youtube.com/channel/UCVAOlkItFIJz-KouUrBmE-w
Para participar sólo tienes que mandarme a mi correo becreativescrap@gmail.com , una foto de un proyecto que hayas hecho basándote en algún tutorial de mi canal y de los que haya hecho como colaboradora de conideade.com https://www.youtube.com/user/conideade pero debes hacerlo de forma navideña :) Me explico, os enseñé en una ocasión a hacer ATC, entonces podéis hacer las ATC basándoos en la técnica del vídeo (medidas, ideas) pero la decoración debe ser de Navidad.
Os dí para participar hasta el Domingo 6 de Diciembre a las 00:00 hora española. Así que os quedan dos días para poder entrar en el reto si aún no lo habéis hecho. El reto es nacional e internacional y los premios y explicación detallada la tenéis en el vídeo del reto en mi canal https://www.youtube.com/watch?v=UEK5CJ67h3A

El lunes 7 de Diciembre subiré un vídeo a mi canal con todas las fotos que me hayáis mandado para el sorteo, con vuestros nombres y os daré 5 días (hasta el viernes 11) para votar por vuestra foto favorita. Para votar sólo tenéis que dejar un comentario por persona o cuenta con el proyecto que más te ha gustado y la persona que comenta debe estar suscrita al canal para que su voto sea válido. Quien más votos obtenga desde que suba el vídeo hasta el día 11 de Diciembre a las 00:00 hora española será el ganador/a y lo anunciaré a través de un vídeo al día siguiente.

Así que mucha suerte y a participar mandándome fotos de vuestros proyectos y votando el que más os guste:) Mil besotes muakmuakmuak  y FELIZ PUENTE A TODOS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario