12 octubre 2015

Trabajos de la última semana :)

Hola a todos :) Espero que hayáis tenido una buena semana y un magnífico puente !
Yo he estado algo enferma por eso no pude publicar ayer pero hoy os traigo los proyectos que he hecho esta última semana.
Primero os enseño unas letras decoradas de madera de dos maneras muy chulas que quedan ideales para regalar o de decoración :) Las hice con dos técnicas, una con papel de scrap de la colección Simply Gorjuss de Santoro y la otra con washi tape! Ya me diréis cual os gusta más y si queréis hacerlas os dejo también el link al vídeo tutorial en mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=0AGUg-qcMpo espero que os gusten y os sirva!

Y también en esta semana he realizado dos libretas de tamaño DIN A5 para regalarlas a unas amigas. Ambas están realizadas con la colección Bellísima de DoCrafts Papermania y encuadernadas con ZutterBinditall con anillas de 1/2 de pulgada de color blanco. Aquí os dejo algunas fotos espero que os gusten :)



Y esto ha sido todo por esta semana! Durante la semana haré publicaciones sobre mis colaboraciones para que veáis donde podéis encontrar los productos que tengo a muy buen precio y para que sepáis donde buscar mis vídeo tutoriales colaborativos. Un besote a todos y que seais muy felices !






3 comentarios:

  1. Hola Cris, espero que ya estés completamente recuperada. Bueno, las libretitas me han encantado, voy a tener que hacerme una huchita para poder comprar una encuadernadora, porque hay que reconocer que el resultado final es mucho más limpio que si hacemos los dichosos agujeritos uno por uno. Las letras ya te dije, preciosas. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Ángeles eres un sol de verdad! Pues la verdad es que es algo cara pero vale la pena la encuadernadora, yo te animo a comprarla :) Un besote bonita y mil gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mari Ángeles eres un sol de verdad! Pues la verdad es que es algo cara pero vale la pena la encuadernadora, yo te animo a comprarla :) Un besote bonita y mil gracias por comentar!

    ResponderEliminar