04 octubre 2015

Agenda para hombre :)

Perdonad mi ausencia estos días pero he estado hasta arriba de trabajo y la vuelta a la universidad también me ha tenido muy ocupada, además de algunos problemas con internet.
Quería anunciaros que pienso publicar en el blog todos los domingos para tener así un día fijo en el cual encontréis nuevo contenido.

Hoy os dejo con una agenda para hombre que he hecho con papeles de la colección Simply Gorjuss de Santoro, porque me parecían bastante sobrios, serios y aunque  parezca mentira, me encajaban para un proyecto masculino.
Está encuadernado con la zutter con anillas de Antique Silver de 3/4 de pulgadas y las páginas interiores pertenecen a una agenda que compré, le quité las páginas, las recorté y perforé.
Os dejo también el vídeo al tutorial por si queréis ver cómo se hace paso a paso y aquí tenéis algunas fotos. https://www.youtube.com/watch?v=AMWjfWu8DJc
Espero que os guste este trabajo y cojáis ideas para decorar trabajos de hombres que algunas veces se nos hace más difícil.












3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, un trabajo precioso y los papeles muy bien elegidos. No sé si algún día dijiste dónde te compraste ese stencil de letras. ¿Dónde lo compraste? Es que me superencanta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita me alegro de que te guste. Pues lo compré si no me equivoco en la tienda online upandscrap.Un besote bonita y mil mil gracias por comentar:) muakk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita me alegro de que te guste. Pues lo compré si no me equivoco en la tienda online upandscrap.Un besote bonita y mil mil gracias por comentar:) muakk

    ResponderEliminar